viernes, 4 de febrero de 2011

Bart Simpson y los Gag de la Pizarra (7)

Estos son los siguientes 23 gags

139. No tocaré los huevos al sargento primero Jiménez.
140. No tiraré a la señorita por el balcón ni a mi enemigo mortal invisible de 4 años.
141. Bob Esponja no es un método anticonceptivo
142. Frankincenso no es un monstruo.
143. Los alienígenas no robaron mi cerebro.
144. No inflamable no es un desafío.
145. Esto lo haré sólo una vez al año.
146. Ya nadie lee lo que escribo.
147. Las perlas no son vómito de ostras.
148. "El Presidente lo hizo" no es excusa.
149. No tengo 21 años.
150. No sere el presidente de los EE.UU.
151. El día que yo pase a quinto de primaria será el fin del mundo.
152. Todo el mundo esta cansado de mis frases
153. ¿Tiene algo útil escribir frases de la pizarra si no se han escrito en los capítulos?
154. No debo...(Antes de terminar de escribir destruye el pizarrón con un hacha)
155. No debo hacer las cosas fácil (Continua escribiendo pero reemplazando la palabras por comillas ["])
156. No debo decirle cabeza de chorlito al director.
157. Todos están cansados de esa historia de Richard Gere.
158. Yo no me inspiré en "Kramer".
159. No debo poner las cosas de cabeza (Mientras escribe se ve todo el salón de cabeza)
160. A nadie le preocupa que yo tenga ciática.
161. No es opcional traer pantalones a la escuela

Los siguientes 23 los pondre mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario