sábado, 5 de febrero de 2011

Bart Simpson y los Gag de la Pizarra (8)

Estos son los ultimos gags

162. No soy el nuevo Dalai Lama
163. No venderé mi riñon por internet
164. No me ire antes de tiempo
165. He repetido tantas veces el topico de la pizarra que repetirla 100 veces es mi rutina
166. No vendere a mis compañeros las revistas de playboy por 100 dolares
167. La capital de Montana no es Hannah.
168. ¿porque ya nadie escribe gags de la pizarra?
169. No llamare a la señorita paka cuando me llame por mi nombre y apellido
170. cambiar a orden palabras no el de gusto las debo mi
171. No debo preguntar en las clases de educacion sexual si hay examen práctico.
172. La dieta de la maestra si funciona
173. No me Burlare del Antiguo Celular del Maestro.
174. No debo poner mensajes subliminales(En ingles subrayado se lee Al Gore con verde)
175. El fuego no purifica.
176. No debo malgastar la tiza.
177. (En Los Simpson: La película) No descargaré ilegalmente esta película.
178. No se puede comprar el indulto presidencial.
179. Comer mis vegetales no es un regalo del día de las madres.
180. No fue un angel el que me toco ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario