sábado, 29 de enero de 2011

Bart Simpson y los Gag de la Pizarra (2)

Estos son los siguientes 23 gags

24. No debo fingir que vomito.
25. No debo hacer chirriar la tiza(Mientras escribe hace chirriar la tiza).
26. No debo hacer desmanes en los créditos principales.
27. No debo hacer fotocopias de mi trasero.
28. No debo hacer girar a la tortuga.
29. No debo hacer prescripciones médicas.
30. No debo hacer saltar al pez dorado.
31. No debo instigar a la revolución.
32. No debo jalar del peluquín del director.
33. No debo jugar con el freidor de la cafetería.
34. No debo lanzar objetos.
35. No debo llamar Cabeza de Patata al director.
36. No debo molestar al gordo.
37. No debo nalguear a mis compañeros.
38. No debo pavonearme por la escuela como si fuera el dueño.
39. No debo poner en evidencia la ignorancia del profesorado.
40. No debo retransmitir sin permiso de la Liga Mayor.
41. No debo sobornar al director Skinner.
42. No debo traer explosivos a la escuela.
43. Nadie me dijo que hiciera esto.
44. Nadie quiere conocer mis axilas.
45. No aprendí todo lo que tenía que saber en párvulos.
46. No colgaré rosquillas en mi persona.

Los siguientes 23 los pondre mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario