lunes, 21 de diciembre de 2009

Hermanas por Danielle Steel / Sisters by Danielle Steel

Hermanas


Es un honor para mí escribir sobre este tema, porque creo que las hermanas son muy importantes. Yo soy hija únca, pero también mamá de nueve niños y he tenido el gusto de verlos quererse.Tengo cinco hijas, y a ellas y a sus hermanos siempre les he dicho que la relacipon más importante es la que tienen el uno con el otro. El cariño, la amistad y el apoyo entre ellos vivirá más tiempo que yo, qu sus novios, o matrimonios, incluso qe otras amistades.

La hermandad (aunque sea entre mejores amigas) es de vital importancia. Claro a veces te hacen enojar si se les olvida devolverte la falda que te pidieron prestada, pero siempre estarán ahí para ti, en las buenas y en las malas.

Esta hermandad, entre hermanas de sangre o amigas muy cercanas, es una relación sagrada. Ellas te querrán, te perdonarán y apoyarán siempre, ¡o al menos deberían! aun cuando crean (y tú sepas) que hiciste algo terriblemente estupido. Ser capaces de perdonarse mutuamente es my importante dentro de esta relación.

Necesitan ser honestas y respetarse una a la otra, aunque sea difícil. (¡No robarle el novio a la otra, por ejemplo! Mis hijas tienen un pacto respecto a esto, y les ha funciondo muy bien. Los Ex, incluso niños con los que sólo salieron, son intocables). Cualquier cosa que puedas hacer pra ayudar a una hermana, regresará a tí multiplicado.

A veces tenemos familiares que no nos caen bien, que no entendemos o con quienes no tenemos nada en común. También puedes ser hija única. En estos casos, tú escoges a esas personas especiales que se vuelven tus hermanas. Son las mejores amigas que guardas en tu corazón, y si eliges bien, serán durante toda la vida. Estarán a tu lado en los momento difíciles y tú haras lo mismo por ellas. Mis ejoes amigas son las hermanas que nunca tuve, ¡y y pude escogerlas!. Incluso las hermanas que te vuelven loca cuando eres niña, serán tus mejores amigas al final.

Las hermanas son para siempre.

Danielle Steel

No hay comentarios:

Publicar un comentario