lunes, 6 de octubre de 2008

Hooolaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaa!!!
Hoy empiezo con este nuevo blog... con este espacio espero poder expresarme como antes no lo habia hecho ya sea por pena, por falta de imaginacion e ideas nuevas o por falta de tiempo asi que a ver que pasa...
ahora algo sobre mi: mi nombre es Elena Amaya tengo 22 años vivo en el Distrito Federal, la capital mexicana me gusta leer, oir música, ver television, ver dvds, chatear con mis amigas, me gusta bailar, me encanta el jazz y la danza irlandesa, ir al cine, al teatro y a conciertos.
Mis grupos favoritos son los Backstreet Boys y mi favorito es AJ McLean y Jonas Brothers y mi favorito es Kevin Jonas tambien me encanta Zac Efron, Robert Pattinson y Robbie Williams.
Mis libros favoritos son:
El Maravilloso Viaje de Nils Holgerson de Selma Lagerlof; Crepuscúlo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer de Stephenie Meyer; El Jardin Secreto y La Princesita de Francis Hodgson Burnett
estas son mis páginas:
creo que ya son todos jejej si me acuerdo de algun otro despues lo pongo cuidense mucho.
Hermanita sabes que cuentas conmigo para lo que sea Nai te kiero mucho sis!!!!!!! besotes
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario