miércoles, 2 de febrero de 2011

Bart Simpson y los Gag de la Pizarra (5)

Estos son los siguientes 23 gags

93. Las garantías individuales no dan libertad para eructar.
94. La próxima vez el del andamio podría ser yo.
95. La salsa picante no es oftálmica.
96. La verdad no está muy cerca.
97. Los frijoles ni son una fruta ni hacen música.
98. No enviaré manteca por correo.
99. No eructaré el himno nacional.
100. No es tan terrible ser tú mismo.
101. No puedo absolver los pecados.
102. No se me permite hacer nada.
103. No soy deliciosamente atrevido.
104. No soy un dentista.
105. No soy una maléfica máquina lanza escupitajos.
106. No estoy autorizado para despedir a los maestros sustitutos.
107. No fingiré haber sido secuestrado.
108. No fiscalizaré a los alumnos veteranos.
109. No gritaré fuego con la clase llena de gente.
110. No había ningún dios romano llamado "Pedocles".
111. No intercambiaré los pantalones con los otros.
112. No iré por el camino más fácil.
113. No llegaré muy lejos con mi postura.
114. No me pasaré los años estudiando dormido.
115. No me quejaré de la solución, cuando la sepa.

Los siguientes 23 los pondre mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario